Registro de propietarios

Formulario que permite el registro de usuario del sistema para ingresar con clave a realizar operaciones.

El proceso de alta de usuarios requiere una aprobación y validación de datos, con una demora máxima de 24 horas hábiles.

Datos de la persona resposable

Requerido
Requerido
Requerido, solo números sin puntos ni guión

Lote o ubicación

Ejemplo: A1, B2

Requerido
Requerido

Datos de facturación

Requerido, solo números sin puntos ni guión

Requerido

Datos de contacto

Requerido
Requerido
Requerido, solo números sin puntos ni guión
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido
Requerido. Completar nuevamente el mismo correo electrónico para evitar errores de tipeo.

Datos de pago

Completar en caso de pagar mediante débito bancario, solo números sin puntos ni guión

Si ud modifica este dato, informar el nuevo CBU al siguiente mail: atencionalcliente@taker.com.ar

Factura

Deseo recibir mi FACTURA ELECTRÓNICA en mi correo electrónico y/o consultarla en www.takerap.com

La factura electrónica es un medio mas ecológico, rápido y económico de obtener tu factura. Ayudá a cuidar el medio ambiente. Gracias.

Bases y condiciones

TERMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO
Si vas a usar nuestro/s sitio/s web, hay determinadas condiciones que debes conocer y saber. Si bien puede ser largo de leer, insistimos en que lo hagas, para que sepas que esperar de nuestro/s sitio/s.

1. Introducción.

Estos términos y condiciones, en adelante los “Términos del Servicio”, gobiernan el acceso a y uso de los siguientes sitios web de Taker S.A. www.taker.com.ar/taker_ap_barrios/login/checkpoint y/o www.taker.com.ar/taker_ap_barrios en adelante “taker.com.ar” según se define en 2 abajo y de sus aplicaciones, funciones, productos y servicios, en adelante y colectivamente los “Sitios taker.com.ar”. Taker S.A. es titular de los “Sitios taker.com.ar”, de todos los contenidos de los “Sitios taker.com.ar”, de sus programas y productos y de todos los derechos intelectuales relacionados con los “Sitios taker.com.ar”. Los Términos del Servicio constituyen el contrato entre usted, en adelante el “Usuario” y Taker S.A. Usted acepta, da consentimiento y queda sujeto a las condiciones, avisos y Términos del Servicio mediante el acceso a los “Sitios taker.com.ar” o el uso de los mismos. Si usted no está dispuesto a consentir los Términos del Servicio no acceda ni use los “Sitios taker.com.ar”.
En caso de que alguna parte de los “Términos del Servicio” sea considerada nula, ilegal o que no sea exigible legalmente por algún tribunal u otro órgano competente, dicha parte será separada del resto de los Términos y Condiciones, los cuales seguirán teniendo validez y serán exigibles judicialmente hasta el máximo permitido por la ley.

2. Definiciones.

Usuario: Es la persona física o jurídica que accede o usa los “Sitios taker.com.ar”. Las palabras “usted” o “suyo” o “suya” o “visitante” o “cliente” u otras similares refieren al Usuario.
Taker.com.ar: Las palabras “nosotros”, “nuestros”, otras similares o “Sitio” o “Taker.com.ar” o “Sitios taker.com.ar” refieren a Taker S.A., una sociedad anónima constituida en la ciudad de Mendoza, República Argentina.
Contenido: Significa productos, servicios, textos, cifras, imágenes, fotografías, sonidos, video y toda otra forma de datos o información. “Su Contenido” y “Contenido del Usuario” significan Contenido que usted ingresa en el Sitio o que transmite a través del Sitio incluyendo toda información que usted exhibe como parte de su cuenta o de su perfil. “Contenido de Terceros” significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por cualquier persona que no sea “Taker.com.ar” o el Usuario, tal como proveedores de datos que autorizan a “Taker.com.ar” para su uso en el Sitio. “Contenido “Taker.com.ar” significa Contenido puesto a disposición en el Sitio por “Taker.com.ar”, “Contenido del Sitio” significa todo Contenido que es puesto a disposición en el Sitio, incluyendo Su Contenido, Contenido del Usuario, Contenido de Terceros y Contenido de “Taker.com.ar”.

Productos: Son las unidades de comercialización que “Taker.com.ar” ofrece a Usuarios y terceros a través del Sitio.

3. Modificaciones. Discontinuación.

Los Términos del Servicio están sujetos a revisión permanente, por ende “Taker.com.ar” se reserva el derecho de revisar, modificar o actualizar estos Términos del Servicio en cualquier momento, las veces que sea necesario y sin necesidad de avisar previamente al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. Las modificaciones entraran en vigencia, serán válidas y exigibles a partir del momento en que sean publicadas en el Sitio. Para mantenerse actualizado de las modificaciones Usted deberá leer estos Términos de Servicio periódicamente. Toda modificación quedará aceptada por Usted a partir de su acceso al Sitio. “Taker.com.ar” puede a su exclusiva opción discontinuar o hacer cesar el Sitio en cualquier momento sin necesidad de justificar causa, sin necesidad de aviso previo, sin que ello signifique asumir responsabilidad y sin que ello dé lugar a reclamos.

4. Cuentas de Usuario.

Para determinados usos personalizados, o realización de solicitudes o pedidos a través del Sitio será necesario que usted abra una cuenta con “Taker.com.ar” en el Sitio y que provea información acerca suyo para poder usar algunas de las funciones del Sitio. Será condición para poder abrir cuenta en el Sitio que usted (a) no haya sido previamente suspendido o eliminado del Sitio por “Taker.com.ar”; (b) no sea un competidor directo de “Taker.com.ar”; (c) no tenga más de una cuenta con “Taker.com.ar”  y (d) tenga plena capacidad para aceptar estos Términos y que ello no significa violación de algún otro acuerdo del cual usted sea parte.
Usted será responsable por mantener en secreto su clave personal para acceder a su cuenta y por todas las acciones que se relacionen con la misma. Usted acepta notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta. Nosotros reservamos el derecho de cerrar su cuenta en cualquier momento sin necesidad de justificar la causa, sin necesidad de aviso previo, sin asumir responsabilidad y sin que ello dé lugar a reclamos.

5. Acceso y uso del Sitio.

El acceso y uso del Sitio otorga tu consentimiento a “Taker.com.ar” para que tramitemos en tu nombre solicitudes y gestiones frente a las Aseguradoras. Para hacer uso del Sitio vas a tener que identificarte (iniciar sesión) con tu usuario y clave de seguridad (password).
El acceso y uso del Sitio se permite con sujeción a estos Términos del Servicio. Al acceder al Sitio usted podría quedar expuesto a Contenidos objetables, ofensivos, indecentes, inexactos o de cualquier otra forma no apropiados. Tales contenidos son ajenos a “Taker.com.ar”  y “Taker.com.ar”  no puede impedir ni garantizar que los mismos se introduzcan en el Sitio. Por tanto usted accede al Sitio bajo su riesgo y responsabilidad.
La Suscripción a “Taker.com.ar” deberá realizarse ONLINE desde el Sitio. Ingresando tipo de documento, número de documento, casilla de e-mail, y dando conformidad de suscripción (aceptación de términos y condiciones), y expresa autorización de uso de e-mail por “Taker.com.ar”.
En todos los casos llegará un correo electrónico, a la casilla declarada al momento de la suscripción con una Clave de Acceso Inicial (en adelante CAI)
El acceso a “Taker.com.ar” por primera vez se hará efectivo ingresando el e-mail registrado, la CAI, el tipo de documento, y el número de documento. Luego deberá cambiar su contraseña.

Nunca revele su clave de seguridad a nadie, ni si quiera a un empleado de Taker S.A.
 
También podrán blanquear la contraseña desde “Taker.com.ar”, desde la opción “¿Olvidó su contraseña?” donde se le solicitará los siguientes datos: usuario (e-mail), tipo de documento y número de documento. El sistema generará aleatoriamente una nueva Contraseña de Acceso Provisorio (CAP) que le será enviada a la casilla de e-mail que ha declarado en la suscripción. Al ingresar al sitio por  la  CAP se le solicitará la generación de una contraseña nueva a los fines de que pueda ingresar a “Taker.com.ar”.

La Clave es secreta e intransferible y por lo tanto el Cliente asume las consecuencias de su divulgación a terceros, liberando a Taker S.A. de toda responsabilidad que de ello se derive, instruyendo a Taker S.A. para que éste acepte que toda conexión que efectúe alguna persona proporcionando el Usuario y Contraseña registrados en este sitio deba entenderse como hecha por el Cliente.

6. Comunicación comercial.

Los datos que el Usuario facilita a “Taker.com.ar”  podrán ser usados para enviar comunicación comercial o promocional, por parte de “Taker.com.ar” u otras entidades con las que “Taker.com.ar” haya firmado acuerdos o pueda firmar en el futuro. Estas comunicaciones podrán realizarse mediante el correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación. El Usuario da consentimiento para tales comunicaciones. No obstante, el Usuario puede revocar el consentimiento mediante comunicación a la dirección info@Taker.com.ar

7. Dispositivos de enlace.

Los dispositivos de enlace que aparecen en el Sitio (links, banners, botones) tienen por objeto informar la existencia de otras fuentes de información y facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a tal información. Dichos dispositivos no significan sugerencia, invitación, oferta o recomendación para visitar tales fuentes. Por ello “Taker.com.ar” no es responsable por el resultado que se obtenga a través de dichos enlaces ni por la información de otros contenidos que faciliten dichos enlaces u otros instrumentos de búsqueda de contenido.

8. Usos.

Usted mediante la realización de solicitudes o pedidos a través del Sitio podrá generar acciones tales como pero no limitadas a: asignación de permisos de ingresos a lotes y/o ubicaciones (dar permisos), eliminación de permisos de ingresos a lotes y/o ubicaciones (quitar permisos), visualizar ingresos, agregar trabajadores, visualizar reportes de credenciales, otorgar ingresos grupales, generar impresiones, generar reportes y descargar información y/o documentación etc…
Las acciones que Usted realice pueden generarle implicancias tales como pero no limitadas a: dar coberturas si asigna permisos, quitar coberturas si elimina permisos, generar cargos a pagar si da coberturas al asignar permisos, generar cargos a pagar si por su acción o indicación se generan credenciales desde cualquier terminal de autogestión de credenciales etc…
Cuando por sus acciones se generen cargos a pagar será necesario que el pago y/o cancelación de dichos cargos se realicen dentro de los plazos establecidos e indicados oportunamente y a través de los medios de pagos habilitados a tal efecto, para evitar bloqueos de acceso al sitio, bloqueos de ingresos a sus lotes y/o ubicaciones, bloqueo de realización de determinadas solicitudes, permisos y/o acciones, y generación de intereses por mora o pagos fuera de termino.

9. Restricciones de uso.

Usted acepta que no usará el Sitio ni colaborará en que otra persona use el Sitio para:
Violar la ley, reglamentos o los Términos de Servicio.
Amenazar, intimidar, defraudar, incitar, acosar, injuriar o de cualquier modo interferir en el uso que otros usuarios hacen del Sitio.
Transmitir publicidad forzada o de cualquier modo no solicitada (“spam”), cadenas de mensajes, concursos o sorteos, información obscena u ofensiva, ventas en cadena, encuestas u otra mensajería masiva, ya fuera comercial o de otra índole.
Crear conflicto de interés como por ejemplo negociar información o calificación comercial con otros titulares de empresa o negocio o creando o promoviendo la creación de información capciosa (“shill reviews”).
Manipular resultados de información (“keyword spamming”).
Promover maliciosamente discriminación social, racial, religiosa, política, sexual o de otra índole o acosar minorías sociales.
Violar derechos de propiedad intelectual, privacidad, confidencialidad o secreto.
Transmitir información pornográfica o de cualquier forma ilegal.
Modificar, adaptar, reproducir, distribuir, traducir, crear conceptos derivados o adaptados, exhibir públicamente, vender, negociar o de cualquier modo explotar el Sitio o el Contenido del Sitio.
Analizar en proceso reverso cualquier porción o sección del Sitio (“reverse engineering”).
Quitar o modificar cualquier aviso o leyenda de derecho de autor, marca u otro derecho del Sitio o de material impreso o copiado del Sitio.
Grabar, procesar o apropiarse de información sobre otros usuarios.
Usar cualquier dispositivo, proceso o medio para acceder, quitar, arrancar o indexar el Sitio o el Contenido del Sitio (“robor, spider, site search/retrieval”).
Acceder, quitar, o indexar el Sitio con el propósito de construir bases de datos sobre información del Sitio.
Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del Sitio.
Efectuar cualquier acción que imponga o a criterio de “Taker.com.ar”  pueda imponer una irrazonable o desproporcionada carga en la infraestructura tecnológica del Sitio.
Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, cuentas de usuarios, sistemas o redes conectados con el Sitio a través de piratería, uso no autorizado de claves, contraseñas o “passwords” o por cualquier otro medio; usar el Sitio o cualquier Contenido del Sitio para transmitir viruses informáticos (“viruses, gusanos, caballos de Troya”) u otros medios similares dañosos, usar cualquier dispositivo, programa o rutina que interfiera con el trabajo apropiado del Sitio, efectuar excesivas demandas de tráfico, usar el Sitio para violar la seguridad de cualquier red de computación o sistema informático, quebrar claves, contraseñas o códigos encriptados de seguridad, interferir o dañar la seguridad del Sitio o del Contenido del Sitio, quitar, eludir, poner fuera de servicio, dañar o de cualquier modo interferir con los dispositivos de seguridad del Sitio o con dispositivos que impiden o restringen el uso o copia del Contenido del Sitio o dispositivos que ponen en acción las limitaciones del uso del Sitio.
No se puede copiar, descargar o almacenar en forma temporaria o permanente fragmentos del Sitio.
El usuario solamente podrá realizar impresiones en los casos en que esta función se encontrare expresamente prevista en esta herramienta informática y con relación a los documentos que necesariamente el usuario deba imprimir para el normal ejercicio de su actividad, conforme a la legislación y reglamentación vigentes, y en la medida en que la impresión del material se encontrare expresamente autorizada por Taker S.A.
El usuario no podrá distribuir o entregar a terceros ningún material impreso a partir de la utilización de esta herramienta, con excepción de los casos expresamente autorizados por Taker S.A. El usuario no podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas de identificación o leyendas en el material. En especial, nadie puede utilizar una parte de este Sitio en ninguna otra página, o vincular cualquier otro sitio con este Sitio.
No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar ni incurrir en el mal uso de los contenidos de terceros proveedores disponibles en el Sitio o a través de ellos. 

10. Responsabilidad por Su Contenido.

No está permitido efectuar notas o comentarios que para el exclusivo criterio de “Taker.com.ar” tengan las siguientes características:
Que violen la privacidad.
Que sean contrarios a las leyes, la moral, las buenas costumbres, que hagan apología del delito, que sean violentos o que instiguen a cometer delitos.
Que contengan falsedades, lenguaje soez, obsceno, ofensivo o discriminatorio.
Que impliquen ofensas o ataques contra Usuarios del Sitio o terceros por cualquier modo, como por ejemplo que contengan insultos, injurias, calumnias, acoso, amenazas, falsas denuncias, agravios, difamaciones o pornografía.
Que contengan expresiones que puedan generar peligro para la salud física o mental.
Usted es exclusivo responsable por Su Contenido y asume todos los riesgos asociados directa o indirectamente con Su Contenido. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad ante terceros si Su Contenido viola o afecta derechos de otras personas. Usted asume exclusivamente toda responsabilidad frente a “Taker.com.ar”  y asume la obligación de indemnizar en forma inmediata y satisfactoria a “Taker.com.ar” por todo reclamo de toda índole por parte de terceros que tenga como causa su acceso al Sitio, su uso del Sitio, Su Contenido o su incumplimiento con los Términos del Servicio.
“Taker.com.ar” puede a su exclusivo criterio quitar o modificar Su Contenido en caso que viole nuestras pautas o políticas. “Taker.com.ar” no está obligada a entregarle copias de Su Contenido ni garantizar privacidad del mismo.
“Taker.com.ar” puede exhibir publicidad y otra información en forma adyacente a su contenido sin que usted tenga derecho a compensación por ello.

11. Limitación de responsabilidad.

“Taker.com.ar” pone el Sitio a disposición en la forma en que existe y con los riesgos que pueda implicar. “Taker.com.ar” no garantiza ni asume responsabilidad por consecuencia alguna del uso del Sitio por el Usuario ni por terceros ni por el Contenido del Sitio, Contenido de Terceros ni Contenido de “Taker.com.ar” ni por daños que pueda sufrir el Usuario o terceros. En tal sentido “Taker.com.ar” no asume responsabilidad frente al Usuario ni frente a terceros por daños directos, indirectos, eficientes, incidentales, punitivos, consecuentes ni lucro cesante ni daño moral ni daño a la imagen o reputación.
En caso que el Usuario no tenga plena capacidad de hecho o de derecho no deberá acceder ni usar el Sitio. “Taker.com.ar”  no será responsable por consecuencia alguna que pueda derivar del acceso o uso del Sitio por parte de Usuarios que se encuentren en las condiciones de esta cláusula.
El Cliente exime a Taker S.A. de responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran derivarse de errores, fallas en los equipos o líneas o cualquier otra circunstancia, de cualquier origen, que impida el normal funcionamiento del sistema. Consecuentemente, el Cliente asume las consecuencias del caso fortuito y/o fuerza mayor derivado de los eventos referidos

Una vez habilitado el acceso del Cliente a “Taker.com.ar”, Taker S.A. le permitirá al Cliente operar en la forma prevista en las cláusulas precedentes, aceptando el Cliente que el servicio sea discontinuado en los siguientes casos:
a) en razón de la necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran “Taker.com.ar” que no pudieran evitarse;
b) en caso que por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública sea ésta nacional, provincial o municipal, Taker S.A. se vea afectado en su normal operatoria;
c) en todos los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
En todos los casos precedentes, el servicio se restituirá en cuanto haya cesado la causa que motivó su discontinuidad, sin tener que abonar por ello indemnización de ninguna especie ni restituir suma alguna.

El incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las obligaciones asumidas, o cualquiera de las condiciones convenidas en la presente, ocasionará automáticamente la caducidad del servicio, quedando Taker S.A. facultado para modificar el sistema a fin de interrumpir la prestación del mismo sin previo aviso.
El Cliente no podrá ceder ni transferir -total o parcialmente- la presente solicitud, ni los derechos que surgen de la misma.

12. Información sobre Usuarios.

“Taker.com.ar” no garantiza ni asegura ni asume responsabilidad por la identidad del Usuario ni la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos e información que los Usuarios proporcionan sobre sí, sobre otros Usuarios o que hacen accesibles para otros Usuarios.

13. Acceso a través de Internet.

A fin de acceder a “Taker.com.ar” a través de internet deberá disponer de una computadora personal conectada - mediante un módem u otra forma idónea - a la red internet por medio de la utilización del servicio suministrado por un Proveedor de Servicio de Conexión a INTERNET (en adelante, ISP), una dirección electrónica provista por su ISP, navegador Internet Explorer 7, 8, 9, Google Chrome y Mozilla Firefox con encripción de 128 bits,  (cualquier otro navegador que se utilice quedará bajo la responsabilidad del Cliente), Adobe Acrobat 5.0 o superior, Visualizador de Pop Ups activado y sistema  operativo Windows98 o superior. “Taker.com.ar” garantiza la confidencialidad de la  información transmitida a través de este servicio. El Cliente es responsable por el mantenimiento del equipo requerido para acceder y utilizar el servicio de “Taker.com.ar” (tales como línea telefónica o computadora), y por las medidas de seguridad y antivirus de su propia computadora. El Cliente deberá realizar todos los pasos necesarios para proteger la seguridad del hardware y software de su computadora y sus métodos de accesos, por ejemplo asegurando: a) que su computadora está libre de virus; b) su computadora no ha quedado sola mientras está operando en “Taker.com.ar”; c) su computadora se encuentra libre de cualquier programa o mecanismo capaz de capturar su clave o respuesta de seguridad. Una vez que ha ingresado a “Taker.com.ar”, no deberá dejar la terminal por la cual ha accedido al servicio de manera de permitir que alguien la utilice si aún no ha salido de “Taker.com.ar” utilizando la función Salir. El Cliente será responsable de asegurase de que ha salido del servicio al finalizar cada sesión.
El Cliente renuncia desde ya a efectuar reclamo alguno a “Taker.com.ar” respecto del alcance, costo y/o disponibilidad del servicio de conexión a internet que le suministra su ISP. El Cliente renuncia, asimismo, a efectuar reclamo alguno a “Taker.com.ar” respecto de cualquier circunstancia relativa a los servicios y/o bienes contratados y/o comprados en la forma y condiciones descriptas precedentemente.
El acceso a “Taker.com.ar” se acuerda solamente con el objeto de la funcionalidad detallada anteriormente y no podrá ser utilizado por el Cliente para ningún otro destino ni para que terceros efectúen operaciones y/o consultas por medio de “Taker.com.ar” ni para efectuar operaciones y/o consultas por cuenta de terceros ni para brindar informaciones a terceros. Tampoco podrá el Cliente revender, ceder o licenciar en forma alguna dicho servicio, o de cualquier otro modo autorizar o permitir su uso a terceros, encontrándose siempre el uso de “Taker.com.ar” sujeto a las condiciones que surgen de los presente Términos y Condiciones.
El Cliente renuncia desde ya a efectuar reclamo alguno a “Taker.com.ar” por daños derivados del uso que él haga de su posibilidad de acceso a “Taker.com.ar”, comprometiéndose a mantener indemne a “Taker.com.ar” de cualquier daño que se derive de dicho uso, salvo que en la exhibición de los datos cursados a través de “Taker.com.ar” se verificara culpa grave o dolo de “Taker.com.ar” y que dicha culpa grave o dolo ocasionara un daño al cliente.
“Taker.com.ar” podrá a su sólo criterio y sin necesidad de notificación previa alguna ampliar, disminuir o modificar el número de operaciones y/o servicios a cursar a través de “Taker.com.ar” y/o sus modalidades.

14. Cookies.

“Taker.com.ar” podrá utilizar cookies para mejorar el servicio y tu experiencia con nuestro Sitio, las cuales se instalan en la computadora del Usuario. Las cookies son pequeños conjuntos de datos que la página Web almacena en tu computadora, y que son leidos por quien los generó (en este caso nuestro sitio). Las cookies se instalan cuando se accede al Sitio. El Usuario consiente tal utilización de cookies. Si el Usuario no desea que se instalen las cookies debe eliminarlas o configurar su computadora para que no las reciba. En estos casos la rapidez y calidad del servicio de “Taker.com.ar” podrá disminuir.

15. Independencia.

“Taker.com.ar” es una sociedad absolutamente independiente del Usuario y de los terceros que puedan acceder o usar el Sitio. El acceso o uso del Sitio no crea ni se interpretará que crea relación societaria, asociativa, de negocios ni de empleo entre “Taker.com.ar”, el Usuario y/o los terceros.
La presente, una vez aceptada permanecerá en vigencia hasta que sea rescindida por alguna de PARTES. Cualquiera de las partes podrá, en cualquier momento y sin expresión de causa rescindir el presente. El ejercicio de esta opción por una de las partes, no generará derecho a indemnización alguna a favor de la contraria, en especial en concepto de daños y perjuicios, lucro cesante y/o ganancias hipotéticas.

16. Jurisdicción.

Los “Términos del Servicio” y para todas las acciones que de él emerjan las partes constituyen domicilios especiales en los indicados a continuación: “Taker.com.ar” en Espejo 65 Entre Piso Oficina 7 de la ciudad de Mendoza y el “Usuario” en el indicado en la información provista para la apertura de su “Cuenta”, en los que serán válidas todas las notificaciones y diligencias que se practiquen, aunque los interesados no vivan o no se encuentren en ellos. Para el ejercicio de cualquier acción judicial de estos Términos y Condiciones las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Mendoza, renunciando a cualquier otra competencia que pudiera corresponder, en especial al Fuero Federal.

Acepto las bases y condiciones del servicio

Requerido